Our Blog

Infantil B 8 - 1 San Fernando Rey


Gran partido el realizado por los chicos de Victor y Samuel, en el que era el debut ante su afición.

Desde el principio se vio la superioridad técnica entre ls dos equipos, y es que en solo 10 minutos se habían fallado hasta seis ocasiones claras, incluidos dos postes. Tuvo que ser Samuel, el que tras recibir un pase de Nacho desde la defensa, anotaba el primero y abría la lata. Luego más de lo mismo, dominio del juego y del balón, muchas ocasiones y demasiados fueras de juego... no se materializaban los goles. Al descanso se llegó con ventaja de 3-0, y con la sensación de que se estaba perdonando demasiado.

En la segunda parte, los verdinegros siguiero a su ritmo, jugando con mucha velocidad y con una gran intensidad, pero la ansiedad hacía que cayeran una y otra vez en fueras de juego, si bien es verdad que algunos eran y otros no...

Pero tanta superioridad tenía que dar susu frutos y los goles comenzaron a caer hasta llegar a los 8 que se consiguieron esta mañana de sábado. Pero por desgracia, el arbitro tuvo a bien señalar no uno, sino dos penaltis a favor de los visitantes, los cuales lograron transformar solo uno, dejando el resultado final en 8-1.

Llevamos en solo dos partidos de Liga tres penaltis pitados en contra, no se si esto es normal en estas categorías, pero yo particularmente sufro cuando los arbitros empiezan a pitar cositas raras para compensar la diferencia entre dos contendientes.

En fin, a seguir trabajando, ya que la próxima semana nos visita el Reale Laguna "B", y estoy seguro que tanto Victor como los chicos saldrán como siempre a darlo todo en el campo.

Goles: Ramsés (2), Samuel (2), Carlos (1), David Quirós (1), Gildo (1) y Alexander (1).

En la imagen vemos a Samuel, autor ayer de dos goles, en una acción durante el partido contra el Real Unión de la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cardonal Laguna Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.