Our Blog

Infantil B 2 - 1 Tenerife B, ganó la casta


Un diez para la afición
Gran partido el disputado ayer Domingo en el campo de Las Torres entre nuestro Infantil B y el Tenerife B.
El partido se presentaba como una prueba de fuego tanto para los chicos de Victor como para los visitantes, ya que una victoria local abriría una brecha importante en la clasificación.

Como podemos ver en la imagen, el encuentro reunió a mucha gente y la grada estaba teñida del color verde de los locales, los cuales contaron con el apoyo incondicional de un público entregado y de muchos de sus compañeros de cadena, desde prebenjamines hasta juveniles.
Victor da las últimas instrucciones al grupo
La primera parte, aunque muy igualada tuvo dominio visitante, y es que las mejores ocasiones las tuvieron los blanquiazules, sobre todo a balón parado. Una falta al larguero y otra que sacó Brayan de puños de modo espectacular, fueron las más claras para el Tenerife, si bien los verdinegros mantuvieron un gran tono defensivo.
El balón lo tuvo más el cuadro visitante, pero si hay un equipo que pueda correr detrás del balón sin notarlo físicamente, ese es el Cardonal, que se vació corriendo y peleando en un primer tiempo que dejó secuelas al Tenerife, ya que alguno de sus jugadores se marcharon al vestuario con molestias musculares. Sin duda era un partido de mucha exigencia física y psíquica.
Ramsés a punto de marcar para el Cardonal

Brayan sacó los puños para salvar la oportunidad más clara del Tenerife

Celebrando el empate
La segunda parte fue distinta, y es que nada más empezar, el Tenerife B se adelantaba con un centro-chut que se coló con algo de fortuna en la portería de Tana. Así es el futbol, a veces las ocasiones más claras no acaban en gol y otras que parece que no llevan peligro te matan.
Pero este grupo es de otra pasta, y lejos de venirse abajo, se pusieron las pilas y empezaron a dejarse el resto. Con casta y mucho esfuerzo, comenzaron a tener más balón y a dominar el juego. Poco después, Ramsés conseguía el gol del empate para los locales.


El equipo celebra la victoria con la afición que tanto les aytudó ayer
Más tarde, y ya con una notable superioridad física, el Cardonal anotaba el 2-1 que le ponia pòr delante en el marcador por medio de David Quirós, que arovechó con maestría una falta sacada magistralmente por David, nuestro "pumita". La grada era una fiesta y el equipo en peso, banquillo incluido lo celebró como se merecía.
El esfuerzo y la concentración habían dado sus frutos. Y es que este grupo, se vaya quien se vaya y venga quien venga, tiene una filosofía de trabajo y una manera de competir que les hace muy grandes.


Al final el resultado de 2-1 fue definitivo, y los verdinegros suman tres puntitos más, a la espera de jugar el próximo sábado contra el vistabella con el liderato de la clasificación en juego, lo cual es algo anecdótico, y lo verdaderamente importante es el gran trabajo que están haciendo esta temporada Victor y sus niños.

Goles: Ramsés (1), David Quirós (1)
Este equipo es una piña, y un ejemplo de casta y coraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cardonal Laguna Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.