Our Blog

Alevin C 3 - 0 Casa Venezuela

Discreto partido el que jugó esta noche el Alevin C, excesivamente confiado ante un rival que demostró ser claramente inferior, con sólo un tiro a nuestro portero en todo el partido.
Comenzaba el encuentro el Cardonal haciendo combinaciones, triangulando en ataque, apoyos en jugada, etc..., fruto de eso llegaban los dos primeros goles antes del minuto 15 del primer tiempo, sin duda el mejor tramo del partido; a partir de ahí nuestro alevin se perdía en individualidades y en una falta de intensidad que salvó al conjunto del Casa de Venezuela de llevarse una goleada en el dia de hoy, con todo lo anterior se llegaba al descanso con el 2 - 0 en el tanteador.
La segunda mitad comenzaba con la misma tónica que había terminado la primera, sólo unas cuantas combinaciones puntuales, hicieron que llegase un tercer gol que cerraria el resultado del partido. Lo único positivo en el dia de hoy han sido los 3 puntos conseguidos para seguir en lo alto de la tabla y la moraleja deberia ser aprender que para marcar 10 goles primero hay que marcar 1, 2 3 ....., y no hacer cábalas como estaban haciendo algunos jugadores antes de empezar el partido que si llegaban hoy a 10, a 11, a 12, etc..... Hoy el equipo se ha salvado, pero en otra ocasión puede tener un precio negativo el no actuar todo el partido con la actitud y la intensidad adecuada, es una enseñanza que los niños deberian sacar del partido que han jugado hoy.
El próximo encuentro será el domingo 24 de Enero a las 12.45 horas en el Barrio de la Alegria ante el Tahodio B, toca jugar como se estaba jugando hasta ahora, olvidar confianzas y corregir errores para seguir sumando en la tabla clasificatoria. El equipo está trabajando bien y aplicandose sin ningún tipo de confianzas puede dar grandes alegrias en la competición liguera.

GOLES: Ivi Paredes (1) Alexander (1) Raúl (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cardonal Laguna Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.