Our Blog

Cadete B 2 - 1 San Fernando


Este domingo debutaba en casa nuestro cadete B ante el San Fernando, y lo hacía con las bajas de Franco y Aday.
El equipo llevaba ya unas semanas esperando el momento de debutar ante su afición.
Pero nadie esperaba lo que íbamos a ver en el campo de Las Torres, un lamentable espectáculo de un "niñato" que vino vestido de arbitro, y que pensó que se podía de reír de todo un club en su cara.
En un partido en el que no hubo mucho fútbol, el Cardonal porque no pudo a pesar que lo intentaba, frenado siempre por las constantes faltas de un rival que amparados en la permisividad de su amigo, entiéndase el arbitro, nos frenaban por las buenas o por las malas, y el San Fernando porque ni tiene fútbol ni lo busca, siendo el reflejo claro de un entrenador que en vez de corregir la actitud de alguno de sus jugadores se dedicaba a mandar a callar a la grada.
Patadas malintencionadas, escupitajos, cabezazos...ayer vimos en el rival actitudes que no van acordes  con deportistas, que es lo que se supone que son. 
A nadie se le escapa que en estas categorías la falta de fútbol se suple con fuerza, lo vemos cada fin de semana en todos los campos y eso no nos puede asustar, pero la mala educación y la poca deportividad demostrada hoy por algún jugador del equipo rival sinceramente nos dejó asombrados. Lo malo para estos equipos, como le dije hace varios años al entrenador de aquel Campana Benjamín, es que cuando les haga falta jugar al fútbol para ganar no van a saber, como les pasó con el San Juan B.

En fin, en cuanto a lo deportivo se refiere comentar que se adelantó en la primera parte el equipo visitante de penalti, se ponía un poco cuesta arriba el partido. Pero a base de empuje y coraje, aguantando la leña y al "tornillo" que pusieron de arbitro, los verdinegros consiguieron empatar antes del descanso gracias a un cabezazo de Eduardo a pase de Samuel. Se llegaba a la conclusión de la primera parte con empate a uno y  con la sensación de que se podía dar la vuelta al resultado en cualquier momento.

Tras el descanso, los de Víctor siguieron peleando por llevarse el partido, pero entonces fue cuando empezaron a llegar los malos modos y las perdidas de tiempo de algún jugador rival.
Nuestros jugadores estaban siendo vapuleados con el consentimiento del arbitro, que lejos de estar a lo que tenía que estar dedicaba frases a la grada como la de "señora, cójame la polla", si señor, y perdonen que lo ponga con todas las letras pero es que esto hay que denunciarlo, esos son los árbitros que nos manda la federación a pitar a Las Torres. Nuestros jugadores estaban perplejos ante la actitud de este arbitro, que se dedicaba a insultar a la grada.
A David Quirós, no contentos con hacerle varias faltas de tarjeta roja directa, que por supuesto el árbitro no sancionó, un jugador rival le propina un cabezazo y el arbitro, que lo presencia, no hizo nada, le faltó aplaudir al jugador rival...ahí quedó totalmente claro a que había venido este a nuestro campo. 

Pero el fútbol a veces es justo, y tras varias ocasiones falladas, y con el empuje de una grada "calentita" que ya estaba harta de lo que estaba viendo, los verdinegros pisaron un poco el acelerador y finalmente llegaría el penalti cometido a Víctor. Nacho anotaba de penalti el 2-1 con el que iba a finalizar el partido, a pesar de que el arbitro hizo todo lo que pudo para que así no fuera.
Fíjense como le traicionó el subconsciente, que incluso rellenó el acta dando como vencedor por 1-2 al San Fernando, y hubo que devolvérsela para que la cambiara...valiente individuo.
Cuando acabó el partido, el arbitro se funde en abrazos con jugadores y entrenador del equipo rival, para luego salir provocando, buscando a nuestra afición con la mirada y riéndose. Pues más nos reímos nosotros que ganamos a pesar de tu lamentable y condicionada actuación, como ves, no tienes tanto poder como crees.
Tu tienes el pito y las tarjetas, pero nosotros tenemos una afición que no va a dejar nunca que elementos como tu vengan a reírse de nuestros jugadores y de nuestro club, permitiendo que agredan a nuestros jugadores y tomándoles el pelo todo el partido.
Pero sobre todo muchachito, tenemos jugadores que están muy por encima de tus pobres valores deportivos y personales, y que se matan semana a semana en cada entrenamiento para sacar los partidos adelante aunque les piten 20 árbitros como tu.

Goles: Eduardo (1), Nacho(1).

La próxima semana jugamos el viernes a las 19:00 contra el Barranco Hondo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cardonal Laguna Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.